Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

viernes, 20 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡ALA MAÑICOOOOO!!!!!

Pues ya estoy de vuelta, estos días he estado en el FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA Y EL MONCAYO dedicado al gran DON PACO MARTÍNEZ SORIA, nuestro corto I LOVE CINE RAMBLA fue seleccionado y no quise perder la oportunidad de ir a Tarazona, conocer a la gente que organiza este sensacional festival y de paso ver a mi familia mañica que vive en Tarazona y Malón.
La verdad es que todo ha ido muy bien, hemos hecho amistad con mucha gente, hemos disfrutado de la comida y los monumentos de esas tierras, y hemos visto muchos cortos y una peli de Paco Martinez Soria, además los cortometrajes se proyectaban en el teatro de Tarazona, un recinto chulísimo lleno de vida cultural que cuidan con mucho cariño, no como mi querido Cine Rambla que se ha convertido en un Zara... en fin los que han visto el corto ya lo sabéis.
Pues eso, comunicar desde aquí a todos los que me leéis, en especial a los miembros que hicieron posible el I LOVE... que todo ha ido perfecto, bueno... casi perfecto, porque ganar no hemos ganado, lástima.
P.D. Por cierto, si algún día vais a Tarazona no dudéis en alojaros en el HOSTAL SANTA AGUEDA, gente fantástica, sitio precioso, desayunos deliciosos, en pleno centro de la ciudad y con una decoración chulísima dedicada a Raquel Meller .