Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

domingo, 22 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡SUPERCAMPEONES!!!!!!!!

Está claro que si no hay lesiones este equipo vuelve a ser el favorito en todas las competiciones, lo de ayer fue un espectáculo, se remontó el 3-1 de la ida en 45 minutos y encima haciendo un juego que sólo el Barça de Pep sabe y puede hacer, Iniesta y Xavi le volvieron a recordar a Messi que sigue siendo el mejor del mundo, aunque espero que el Balón de Oro de este año se lo den a uno de estos dos (o a los dos), se lo merecen después de ganar la temporada pasada Supercopa de España y Europa, Mundial de clubs, Liga y Copa del Mundo.
La verdad es que todo fue muy bien, debutó Villa y demostró que no le va a costar nada adaptarse a la filosofía Barça, pero hay cosas que no me acaban de gustar, no quiero echarle agua al vino pero he de reconocer que para mí se ha hecho una mala pretemporada, me explico.
A parte de que la preparación física no ha existido y eso lo podemos pagar más adelante, se sigue teniendo una plantilla muy corta, se ha "regalado" a Touré, jugador que creo que no se debería haber movido del club (a no ser que pagaran integra su cláusula), se sigue sin traer a un sustituto del marfileño después del fracaso rotundo de Cesc, pero lo que más me está molestando de esta pretemporada es "el caso Ibra", no sé que coño habrá pasado para que Pep tenga esa actitud con el sueco, pero no es normal, lo trajo hace un año y ahora parece totalmente defenestrado, la actitud de Pep cuando habla de él (o mejor dicho no habla) es muy violenta, me parece increíble que no se intente recuperar a este jugador para el primer equipo,
¿dónde está ese Pep motivador capaz de resucitar a un muerto?,
como he dicho, algo gordo ha pasado, porque la actitud de Guardiola no es normal ni justa.
A parte de todo esto...

FELICITATS BARÇA!!!!!!!