Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

viernes, 20 de agosto de 2010

OZIL


Ozil ya es blanco, en la viñeta de hoy cito textualmente las primeras frases que dijo el alemán en su presentación, es lógico lo que dijo pero está claro que no es sincero al 100%, simplemente dijo lo que dicen todos cuando llegan a un nuevo club.
La verdad es que no sé si Ozil es un buen o un mal fichaje, los entendidos (si es que alguien entiende de fútbol) dicen que será un futuro crack, la verdad es que no tiene mala pinta y con lo joven que es puede dar a los merengues 6 o 7 años de muy buen fútbol a un precio muy razonable (costó 15 o 20 millones), es por eso que creo que Pep, Zubi, Rosell o todos juntos la han cagado, tenían el fichaje atado por 12 millones de euros y no sólo lo han desaprovechado si no que además han reforzado a su eterno rival.
Creo que Pep se ha equivocado al no querer a Ozil, creo que Zubi se ha equivocado al no convencer a Pep (a lo mejor el año que viene no está ni en el Barça) y creo que Rosell se está equivocando en casi todas las decisiones que ha tomado desde que es presidente, veremos como acaba todo, pero de momento me da la impresión que Sandrusco no ha empezado bien, además veo a Pep algo desmotivado o cabreado por alguna de las decisiones presidenciales aunque de momento se muerde la lengua.
En fin, Piqué dijo ayer que con Mou nos divertiremos, y creo que tiene razón, nos divertiremos...pero si les ganamos.