Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

lunes, 2 de mayo de 2011

HOY ACABA ESTA LOCURA


Después de ver a "MACARIO KARANKA" hacer el ridículo en la rueda de prensa de ayer solo espero que el Barça pase a la Final de Wembley y acabe esta locura de una puñetera vez, Mou ha conseguido volvernos locos a todos, yo ya no puedo más, me paso el día imitándole y voy diciendo "¿por qué?...¿por qué?"  a todas horas, dentro de mi locura he tenido tiempo de hacer una tesis doctoral sobre lo que está pasando en está maratón de Clásicos, mi conclusión  es que el personaje principal y protagonista absoluto Jose Mourinho está como un CENCERRO, ESA ES LA CLAVE, llevo más de 30 años viviendo Clásicos como aficionado culé, más de una década como profesional en Sport, he visto momentos durísimos de esta rivalidad, PERO DESDE QUE ESTÁ EL CHIFLAO este la cosa se nos ha ido de las manos, en fin, que gane el Barça, que acabe esto y esperemos que vuelva la calma.
UNA ÚLTIMA COSA...


¿Sabéis quién dijo esto de Mourinho?...
«Me cae bien la pose de maldito de Mourinho, pero eso no significa que crea en su inocencia. Pienso que el pésimo estado del terreno de Stamford Bridge era su plan A. El B fue embarrar también la rueda de prensa posterior al partido, acusando a Lionel Messi de hacer teatro en la jugada donde resu...ltó expulsado Del Horno. ¿Habla eso mal de Mourinho? Sí. ¿Habla eso mal del fútbol? No. Al revés, si este juego es una metáfora de la vida, la trampa no hace más que demostrarlo»
El actual director deportivo del R.Madrid, Jorge Valdano, después de la eliminatoria entre el Chelsea de Mourinho y el Barça.
En fin, que Mourinho nos está volviendo locos a TODOS (a unos más que a otros) solo espero que mañana el Barça se clasifique para la final de Wembley y perdamos a este tipo y toda su secta de vista.
SALUT Y BARÇA!!!!!!!!!!