Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

sábado, 30 de abril de 2011

R.MADRID vs R.MOUDRID

Creo que el madridismo se está empezando a dividir, hablando con algunos colegas merengues (que los tengo aunque parezca imposible) se intuye que entre la afición blanca hay MADRIDISTAS y MOUDRIDISTAS, unos idolatran al portugués ciegamente, absorbidos por su sermón de telepredicador vendemotos, los otros empiezan a cansarse de la imagen que está dando el Club desde que el traductor manda en la casa blanca, si Mou elimina al Barça el martes los MOUDRIDSTAS reinarán durante largo tiempo, si por el contrario el Barça consigue Liga y Champions (cosa bastante posible), el MOUDRID recibirá un fuerte golpe y la causa madridista ganará adeptos, lo malo para los merengues es que el fan nº1 de los MOUDRIDISTAS es Florentino Pérez, el hombre ha pasado de fracasar por culpa de mimar a los galácticos a entregar un Club centenario a un entrenador con graves problemas psícológicos.
La verdad, ya se lo harán, lo que yo espero es que ganemos hoy a la Real y eliminemos el martes al Madrid y se vuelva a hablar de fútbol en este país.
POR CIERTO, A LOS MOUDRIDSTAS QUE LEAN MI ENTRADA LES REGALO ESTE VÍDEO...