Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

lunes, 20 de septiembre de 2010

"POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL"


"PARAR A MESSI POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL"
Esa frase es de uno de los cavernícolas con más poder dentro de la caverna mediática, un personaje más peligroso y oscuro que las intenciones de Ujfalusi al entrar a Messi.
Y es que MI OPINIÓN sobre la entrada criminal del demente checo la tengo clara, al chiflado ese se le cruzaron los cables (una vez más) y decidió arrasar con el tobillo de Leo, iba a 500 revoluciones, con el partido perdido, con Messi haciendo de las suyas y decidió que no aguantaba más, ni pelota ni ostias, el checo fue a cazar a Messi y lo cazó, ya intentó la misma (IDÉNTICA) jugada (pero sin éxito para el animal) el año pasado en el partido del Camp Nou.
Y da igual que la entrada sea a Messi, Iniesta, Xavi o a Cristiano (que también le dan de estas), el problema es que los árbitros, los periodistas y muchos profesionales del mundo del fútbol definen como DEFENSAS DUROS a tipos como Ujfalusi o Weligton (del Málaga) cuando en realidad son simplemente dos tipos violentos que "juegan" a fútbol.
Por suerte Messi es de goma y "sólo" se perderá 2 o 3 partidos, pero está claro que o los árbitros dejan de permitir el juego VIOLENTO o las lesiones graves pronto aparecerán.

Por cierto, las disculpas 24 horas más tarde y cuando sabes que el Comité te puede sancionar sirven de poco, en el campo después de cometer la criminal entrada lo único que hace el checo es protestar al árbitro, ni mira a Messi, tiene cojones el angelito, así que las disculpas se las puede meter por donde la espalda pierde su nombre.