Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

lunes, 20 de septiembre de 2010

CAMPIONS A LA BAUMANN!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡ GANAMOS EN LA BAUMANN... Y CON DOBLETE!!!!
Lo primero... GRACIAS A TODOS LOS PRESUNTOS IMPLICADOS (y no me refiero al grupo de música), GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO Y APOYADO EN ESTE O EN CUALQUIER OTRO DE MIS PROYECTOS, después de estar seleccionados en varios Festivales y ver como la gente se lo pasaba bo...mba con el I LOVE CINE RAMBLA la verdad es que ya era hora de recibir algún premio y en la BAUMANN sonó la flauta... la flauta y las trompetas.
MEJOR CORTO DE NUESTRA CATEGORÍA y MEJOR CORTO
LOCAL.
Una gala muy chula llena de gente a la que quiero, amigos, familia y desconocidos (a los que también quiero).
En definitiva, GRACIAS A TODO
S, esto motiva mucho y seguro que ayuda a que el futuro sea más fructifero.

salut!!!!!!
P.D.Lástima lo de Messi