Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

martes, 27 de julio de 2010

!!! FESTIVAL DE DON PACO MARTINEZ SORIA EN TARAZONA !!!


Como he estado fuera no he podido hacer la entrada de la noticia de la selección de nuestro corto en el FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA Y EL MONCAYO, dedicado al que para mí es uno de los mejores actores que ha dado este planeta, DON PACO MARTÍNEZ SORIA.
El que me conoce un poco sabe muy bien que tengo todas sus pelis y que es mi "ídolo" desde pequeñito, por eso asistir al Festival que lleva su nombre será para mí un placer comparable al ver a Puyol levantar Champions con el Barça, y es que a parte el Festival se hace en Tarazona, tierra de dónde es casi toda mi familia.
Agradezco de nuevo a toda la peña que hizo posible este corto, a ver si pronto podemos hacer nuevos proyectos juntos.