Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

miércoles, 19 de mayo de 2010

VILLA(para)RATO

Villa, Cesc... la cosa no pinta nada mal, mientras en Can Barça vamos fichando, los merengues siguen con su esquizofrenia, perfecto, su barcelonitis va a hacer que se vuelvan locos otro verano más, echarán al entrenador y se gastarán tropocientos millones más en fichajes de relumbrón; ojalá fichen a Mou, ojalá, una motivación más para los de Pep, además yo quiero a todo los "villanos" juntos, cuando más rabia den mejor, nosotros con Iniestas, Messis, Pedritos y ellos con Cristianos, Mourinhos... PERFECTO, a mí me facilitarán mucho la faena, creo que Mou me hará las viñetas solo, cada vez está más claro...
nosotros somos "los buenos" y ellos "los malos" de la peli, cuando más odiosos sean mejor, con Cristiano, Mou, Floren y la Caverna dando caña van a ser insoportables, pero una cosa está clarísima...
¡¡¡nos divertiremos!!!
Salut i Barça