Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

domingo, 16 de mayo de 2010

CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Bueeeeeeeeeeno, por fin ha acabado esta puñetera Liga, y el final ha sido perfecto, el Barça Campeón y yo viviéndolo con mi colega Toni (al que le debía una) desde la segunda gradería del Camp Nou, deseaba esta Liga como pocas, nos la merecíamos, hemos aguantado mucho, espero que ahora la caverna mediática se meta su Villarato por el culo (hablando claro).
Sí amigos, estuve viendo en directo el Barça-Valladolid, y eso es raro, ya que debido a mi curro no puedo ir casi nunca ya que después de cada partido tengo que dibujar la viñeta, pero se me presento la oportunidad de ir y ver como los de Pep conseguían el cuarto título de la temporada y no lo desaproveché, me preparé 2 viñetas, una por si ganábamos la Liga y otra por si pasaba la castástrofe de que el Madrid se la llevaba, y me fui con mi camisetica del Barça a disfrutar de un domingo perfecto.
Os dejo aquí la "otra viñeta", la viñeta que por suerte no se ha publicado porque al final los Campeones somos nosotros, la viñeta que saldría hoy en SPORT si Clemente
la hubiese liado en el Camp Nou, la viñeta que incluso me ha dado repelús dibujarla.