Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

viernes, 3 de febrero de 2012

Vuelve CAYE COSAS

A veces me pasa, me da por hacer parones y dejo de escribir en mis blogs, me pasó cuando tenía el blog CAYECATURAS y me ha pasado con CAYE COSAS, pero bueno, ahora he vuelto y con muchas ganas.


En mi última entrada titulada "El chiflao de Mou me supera" explicaba que ya estaba hasta los huevos del entrenador del Madrid, meses después la cosa no ha cambiado, es más, creo que ha empeorado.
Llevan los merengues año y medio llorando y generando crispación, y ahora pretenden hacer ver que el que protesta es el Barça, es difícil aguantar esta situación, luchar contra unos lunáticos es alucinante y cansino, siempre nos ganaran en ese terreno, como dijo Pep, en las ruedas de prensa ellos son los PUTOS AMOS.

Mou a base de llorar, crispar y coaccionar ha conseguido muchas cosas (y eso es lo triste), ha conseguido que los árbitros les permitan jugar con una violencia barrio bajera que pocas veces se ha visto en el mundo del fútbol, ha conseguido que les perdonen tarjetas y expulsiones en todos los Clásicos, ha conseguido que sus agresiones queden impunes, ha conseguido que actuaciones arbitrales que les favorecieron y mucho (como la vuelta de los cuartos en la Copa del rey) se recuerden por lo contrario, han conseguido que las coacciones de mafioso callejero de Mou esperando al árbitro en el parking se vean normales y queden sin sanción, ha conseguido que toda esa basura made in Mou sea aceptada por todo el mundo, pero ha quedado clara una cosa, sin todo eso, sin toda esa lamentable presión a todo y a todos, el Madrid y Mou no son NADA.
Os dejo mi visión personal de algunos de los integrantes de el R.MOUDRID, mis 'queridos' MOUÑECOS...