Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

sábado, 28 de mayo de 2011

CAGARRINAS DE LAS BUENAS

Os voy a contar algo personal y bastante desagradable (aviso), yo soy de esas personas que no tienen regularidad excesivamente buena a la hora de ir al baño, es decir que cago poco, pero cuando estoy nervioso parece que me inyecten una dosis de bifidus, y después de ir 3 veces a visitar al señor Roca desde que me he levantado os puedo asegurar que estoy como un flan.
Después de esta desagradable confesión personal solo quiero decir que espero que gane el Barça, como sea, aunque juegue como el culo, aunque juegue de puta pena, aunque juegue como el Moudrid, yo soy de esos culés negativos y "patidors"(sufridores), no sé lo que pasará hoy pero creo en Guardiola y en este equipazo y creo que si la suerte está con nosotros la cuarta Champions se paseará mañana por Barcelona, y si perdemos pues no tendremos más remedio que felicitar al Manchester y también a nuestro fantástico Barça, el equipo que más alegrías me ha dado en toda mi vida.
Os dejo alguna de las viñetas que hice en las previas de las últimas Champions...
Y os pongo las viñetas que se publicaron en Sport después de ganar en Roma y Paris, espero poner mañana la de la victoria en Wembley...
MOLTA SORT BARÇA!!!!