Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

jueves, 31 de marzo de 2011

LA EUROLEAGUE

Hoy voy a llorar de lo lindo, voy a llorar tipo "mourinho", lloraré por la Euroleague, una competición que podría ser fantástica si no fuera por sus arbitrajes, mejor dicho, si no fuera por sus arbitrajes cuando te enfrentas a equipos como el Panathinaikos o CSKA, rusos y griegos, griegos y rusos han dominado el arbitraje de Euroleague en los últimos años, se han visto escenas bochornosas (el presi del PAO tirando billetes en la tribuna después de perder contra los rusos en una F4, o el ATRACO a Montero de hace más de una década), siempre con los mismos protagonistas, siempre robando, la euroleague es así, si tienes la mala suerte de encontrarte con estos equipos puedes ganarles, sí, pero tendrás que superar el arbitraje, no perder los nervios e intentar no jugar finales con el marcador igualado, es tanta mi indignación que si la final de esta Euroleague fuera entre PAO y R.MADRID preferiría que ganaran los blancos (no me lo creo ni yo, pero bueno).

SORT (I CALMA) BARÇA!!!