Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

martes, 15 de marzo de 2011

EL BARÇA SE 'DOPA' CON ESTO...

En mi viñeta enseño los medicamentos que utiliza el Barça para 'doparse', en cambio en Madrid utilizan antidepresivos como el VILLARATO, el BORRARATO, el CALENDARIATO o el lastimoso DOPARATO (como dice en mi facebook Setzerit Setzer) para frenar a los de Guardiola.
Da igual, toda esa mierda que utilizan desde la Caverna y desde el Club 'Señor' (he de decir que en mis 35 años de vida no he entendido que al Madrid se le llame club Señor, más bien lo contrario) para desestabilizar a los blaugrana sólo sirve para motivar a los de Pep, toda esa mierda llega a los vestuarios, los jugadores y el entrenador ven como les acusan de ganar gracias a los árbitros, como el 'periodismo' merengue manipula y miente a diario, como su entrenador y su presidente atacan al Barça, y para colmo de los colmos ven como desde Madrid se les acusa de ir dopados sin tener ni una sola prueba que lo demuestre, se dice que las verdades duelen, yo creo que las mentiras duelen más, y si las oyes cada día te cabrean, espero que los jugadores respondan al 'señorio' merengue, y espero que lo hagan el 17 y el 20 de abril en el campo.

Salut i Barça!!!