Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

jueves, 17 de febrero de 2011

NO PASA NADA (espero)

Bueno, poco a poco se me va pasando el cabreo, y es que ayer el Barça mereció ganar 0-3 y perdió, demostró ser muy superior al Arsenal y perdió, perdonó y perdió, y está claro que para ganar la Champions es vital no perdonar, también es importante la suerte y que el arbitraje no te machaque.
Ahora que me he calmado voy a intentar ser positivo, creo que remontaremos, y lo creo porque es imposible que Messi falle otro gol cantado, que nos anulen otro gol legal, que no expulsen a un jugador que acribilla a patadas a los nuestros (Song), que el linier sea ciego, que no piten un penalty clarísimo a Pedro (y expulsión), que el Barça se desconecte durante el último cuarto de hora, que el Arsenal tenga una efectividad de casi el 100%... en fin, que si todo esto no se vuelve a repetir, PASAREMOS A CUARTOS.

FORÇA BARÇA!!!