Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

jueves, 3 de febrero de 2011

FINALACA DE COPA!!!!!!!!!!


A día de hoy sólo me pregunto una cosa...
¿soportarán nuestros corazones el mes de abril?
Vivir el Clásico que seguramente decidirá la Liga y tres días más tarde jugar una peazo final de Copa contra el MOUdrid es un examen durísimo para nuestros corazones, a parte (si todo va bien) se jugará la Champions... y es posible que también sea contra los merengones, puede ser un mes de abril histórico, los de Pep tendrán la oportunidad de hundir el Floren Team, tendrá la posibilidad de acabar con el MOUdrid, claro que hay que ser conscientes de que ellos intentarán girar la tortilla y cambiar la actual hegemonía culé.
En fin, sólo espero que lleguemos con nuestro 11 de gala intacto, sin lesionados, si es así, me da que el mes de abril va a ser blaugrana.
Por cierto, si tenéis la suerte de poder asistir a la Final de Copa os lo recomiendo, realmente es un experiencia sensacional, yo sólo he ido a una y fue una pasada, ambiente genial con la afición del Betis, final en el Bernabéu y partido emocionante (3-2) con remontada y prórroga incluida, os dejo una foto mía (yo soy el Top Model del centro) en el Bernabéu momentos antes de la final.
Y repito si podéis ir no os lo penséis dos veces, y a pesar de la rivalidad bestial que hay entre las aficiones vale la pena olvidarla y disfrutar juntos de la final, ya nos diremos de todo durante el partido pero antes hay que disfrutar.