Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

viernes, 7 de enero de 2011

!!!EL MOUÑECO LLORÓN¡¡¡


¿Cómo han ido los Reyes?
A mí de perlas (como siempre) la verdad es que me porto muy bien; la viñeta de hoy se la dedico a la persona que más me ha facilitado mi trabajo en los últimos años, el Señor Mourinho, es un joya ese hombre, hay que cuidarlo, mimarlo y animarle a que siga con su exquisita educación.
Estoy muy contento, no aprende y sigue pinchando a todos sus rivales, encima utiliza a LA CAVERNA como títeres, que siguen haciendo el ridículo en sus diarios y teles y mientras nosotros disfrutamos con nuestro Barça, con Xavi 550, con la clasificación en Copa, con el próximo Balón de Oro... en fin, que sigan las Mourinhadas y sus marionetas llorando a diario, nosotros nos seguiremos riendo desde Barcelona.