Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

martes, 3 de agosto de 2010

TORRENTE 4


Cesc saldrá en "TORRENTE 4", Santiago Segura lo ha fichado y podremos ver su cameo en su próxima peli; sobre esa noticia he hecho la viñeta, la verdad es que el culebrón Cesc ya cansa y creo yo que el canterano culé tiene cada día más difícil volver a vestir de blaugrana.
Hay varias cosas que no entiendo sobre este fichaje; la primera que no entiendo es porqué Cesc renovó hace una año por ¡¡¡5 temporadas!!! con el Arsenal si su deseo era venir al Barça.
La segunda que no entiendo es la posición de Wenger, ¿acaso el francés es el presidente del Arsenal?, que pasen un poco más de él y vayan a negociar con el presidente de los gunners si realmente quieren fichar a Cesc.
La tercera cosa que no me cabe en la cabeza, es aquella frase que dice que cuando un jugador se quiere ir de un club al final se va, al parecer se cumple en todos los fichajes excepto en el de Fàbregas, en fin, que como cada verano hay culebrón, y como cada verano se hace cansino
y desesperante, veremos como acaba este.
Sobre la Peli "Torrente 4", decir que la primera me pareció muy buena, auténtica y realmente graciosa, la segunda era más floja, un poco más cutre pero también tenía su gracia, la tercera fue espantosa, horrible, un bodrio de peli, y de la cuarta entrega pues la verdad, me espero lo peor, creo que la saga Torrente a perdido su chispa, pero bueno, seguro que acabará siendo una de las más taquilleras del cine español.
Por último os dejo la primera caricatura que hice de Santiago Segura cuando estrenó "Torrente, el brazo tonto de la ley" hace ya 12 años.