Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

martes, 6 de julio de 2010

NOTICIONES VARIOS SOBRE "I LOVE CINE RAMBLA"

Esta semana hay varias cosas que quiero destacar relacionadas con nuestro último corto I LOVE CINE RAMBLA.

La primera es que.... ¡¡¡¡Nos han vuelto a seleccionar en otro festival!!!!, felicito de nuevo a todos los miembros del equipo, esta vez la cita será en Lo cercacurts, Montornès de Segarra, en la provincia de Lleida, donde tendrá lugar la inauguración el próximo 9 de julio hasta la clausura el domingo 11.

La segunda es que mañana día 7 nos entrevistan a Josep Queralt y a mí (directores del corto) en el programa de CANAL TERRASSA ""Som Aquí", presentado por el sensacional y "peligroso" Oriol Carreras (miedo me da).

La tercera, es que os recuerdo que el día 8 se proyectará nuestro corto en el Festival FASCURT del Masnou, la proyección tendrá lugar en la playa de Ocata a partir de las 22:30, así que puede molar bastante estar con la fresca en la playita, con un mojito en la mano, viendo nuestro corto y los demás seleccionados.

Por último os invito a ver esta entrevista realizada por Juan José Millás en el programa ""el primer día del resto de mi vida" a Emilio Gavira, el genial prota de I LOVE CINE RAMBLA (y el Milagro de P.Tinto, Mortadelo...), no os la perdáis porque es realmente interesante y en la que entiendes porque Emilio es tan encantador como persona y como actor.