Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

domingo, 11 de julio de 2010

INIESTAZO 2.0

España campeona del mundo, se lo merecen, de eso no hay duda y me alegro que lo sea gracias a un Iniestazo, ese chico se merece todo lo bueno que le pueda pasar, es un crack de los de verdad, fue todo muy emocionante, apareció San Iker, la entrada de Cesc fue vital y mis queridos jugadores culés lo hicieron de lujo.
Es cierto que no acerté la PORRA ni de milagro, pero creo que si el arbitrucho inglés hubiese expulsado a 2 o 3 Holandeses (entre ellos Van Bommel) a lo mejor el 4-1 no hubiera estado tan lejos, y es que lo de Holanda no fue juego duro como algunos califican de manera penosa, lo de Holanda es violencia, van a hacer daño en cada entrada y lo peor es que en el fútbol actual hay muchos colegiados que lo permiten, y muchos equipos que lo practican, incluso hay periodistas deportivos que defienden este tipo de ¿fútbol?.
En fin, yo me alegro por todos pero en especial por los jugadores de La Masía, es un orgullo como culé ver a tanto canterano levantar esta copa.

Felicitats!!!!!!!!!!