Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

miércoles, 26 de mayo de 2010

Real MOUdrid


Ya falta poco para que Mourinho sea el nuevo entrenador del Madrid... o mejor dicho, del MOUdrid (la broma es mala, lo sé), la verdad es que la llegada del odioso portugués (aunque antes me caía bien) tiene un lado positivo y otro negativo para los culés.
Como negativo destacaría que el luso es un ganador, eso es indiscutible, y con una plantilla como la merengue y con un presidente tan chiflao que es capaz de comprar el oxígeno de todo el planeta si se lo piden, Mou puede hacer grandes cosas, además, si ver a Mou levantado títulos ya da rabia, imaginaos lo que puede ser verle triunfar con el Madrid de Florentino y Cristiano, si eso pasa, a los culés nos saldrá espuma por la boca, eso seguro.
Pero también hay cosas positivas, si les ganamos disfrutaremos el doble, el duelo Mou vs Pep será apasionante, la plantilla culé estará más motivada que nunca, si Mou la empieza a liar en la capital el Madrid parecerá el club de la comédia, y personalmente, como humorista gráfico, que el Madrid tenga un entrenador tan rabioso me facilita la faena una barbaridad.
Sólo de pensar en el próximo Clásico me entra trempera.