Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

lunes, 3 de mayo de 2010

¿Qué es CAYE COSAS?


CAYE COSAS es mi nuevo blog, después de triunfar por toda la galaxia con mi sensacional blog CAYECATURAS.COM, ganador del mejor blog nacional de deportes de 2008, y abandonado por mi persona de forma injusta por falta de tiempo (y sobretodo ganas), he decidido crear este nuevo blog.

En CAYE COSAS encontraréis toda la información de las COSAS que voy haciendo; caricatura, cine, cortos, viñetas del Barça, ilustración, publicidad... todo, bueno, todo lo que se pueda explicar, ya que también hago cosas que mejor que no las explique.
En definitiva, este es mi nuevo blog, donde informaré y opinaré de lo que me dé la gana y cuando me dé la gana y que ATENCIÓN podréis visitar... ¡¡¡cuando os dé la gana!!!.
Salut i Barça!!!!
Caye