Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

lunes, 28 de febrero de 2011

ESTÁ COMO UNA CABRA

Que Mou está paranoico perdido es un hecho, llora sin razón y cree que todo el mundo está en su contra, nadie le aguanta y se hace cada vez más pesado, creo que muchos merengues están ya cansados de tantas excusas y si el portugués no gana títulos se quedará más solo que la una.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia este anuncio que sale hoy en la página web del diario oficial del "Borrarato", a lo mejor es otro error de infografía...

sábado, 26 de febrero de 2011

NI CON "BORRARATO"


A 7, muchos se pensaban que con las bajas del Barça en Mallorca los merengues se iban a poner a 2 puntos, pero no, no ha sido así, el Barça vuelve a estar a 7, la vida sigue igual y el MOUÑECO LLORÓN sigue llorando de forma lamentable, después del partido a seguido llorando por los horarios, que si juega después del Barça, que si quiere un día más de descanso, muy penoso lo del portugués, si alguién se tiene que quejar es el Málaga que juega el lunes contra el Almería y 48 horas más tarde tiene que visitar el Bernabéu.
Da igual, nos seguiremos riendo con las chorradas de Mourinho (y no a sus espaldas), la realidad es que el Barça vuelve a estar a 7 y ni con BORRARATO pueden con los de Pep.

MOUÑECO LLORÓN RETURNS

Otra vez, otra vez el MOUÑECO LLORÓN se queja en rueda de prensa, ahora se queja por los horarios y por las tarjetas, el tío no para, lleva medio año en la Liga española y cada día llora delante de los medios, cada día se queja y lanza sus puyitas al Barça, espero que en los cara a cara en el terreno de juego le volvamos a sentar en el banquillo, es la única manera de que no llore, si su equipo hace el ridículo como en el día de la bendita MANITA abandona a sus jugadores y se esconde en el banquillo, Mou es de esos que en la victoria es muy valiente y agresivo, pero cuando pierde (que desgraciadamente pasa pocas veces) desaparece por arte de magia.

martes, 22 de febrero de 2011

AL QUE NO BORRARÁN NI CON PHOTOSHOP

Me encantarón las explicaciones de AS, me las creí TODAS, ningún tipo de duda, les pido disculpas desde aquí por dudar de un diario con tanta credibilidad.

lunes, 21 de febrero de 2011

LOS DE LA CAVERNA ESTÁN CHIFLAOS

El Barça ganó, sufriendo pero ganó, la prensa antibarcelonista ya tenía preparadas las portadas del canguelo, cagómetro y todas esas chorradas, pero llegó Messi y se las hizo comer con patatas, pero como el Madrid ha recortado 2 puntos los 'cavernícolas' tienen que volver a presionar a cara perro a ver si vuelve a sonar la flauta y se inventan COSAS COMO ESTA:
jajajajajjjajajajajajajaaj...
me rio por no llorar, los de la caverna mediática están chiflaos y ya no saben que hacer para meter presión al Barça, después del INVENTO de las paralelas se sacan de la chistera BORRAR al defensa, si señor, ¡¡¡¡CON DOS COJONES!!!!
Hoy rectifican, dicen textualmente que es "un error de infografía", claro, al pobre de infografía se le fue la mano hacia  la barita de clonar césped encima del defensa del Athletic y lo borró accidentalmente, le puede pasar a cualquiera.
Como puse en esta viñeta de hace unos meses...

jueves, 17 de febrero de 2011

NO PASA NADA (espero)

Bueno, poco a poco se me va pasando el cabreo, y es que ayer el Barça mereció ganar 0-3 y perdió, demostró ser muy superior al Arsenal y perdió, perdonó y perdió, y está claro que para ganar la Champions es vital no perdonar, también es importante la suerte y que el arbitraje no te machaque.
Ahora que me he calmado voy a intentar ser positivo, creo que remontaremos, y lo creo porque es imposible que Messi falle otro gol cantado, que nos anulen otro gol legal, que no expulsen a un jugador que acribilla a patadas a los nuestros (Song), que el linier sea ciego, que no piten un penalty clarísimo a Pedro (y expulsión), que el Barça se desconecte durante el último cuarto de hora, que el Arsenal tenga una efectividad de casi el 100%... en fin, que si todo esto no se vuelve a repetir, PASAREMOS A CUARTOS.

FORÇA BARÇA!!!

martes, 15 de febrero de 2011

ASÍ VEMOS AL MADRID

Este año nos vamos a tener que ver las caras con el Madrid en todas las secciones (las dos que tienen), de momento ganamos por puntos (y por sensaciones), pero hay que mentalizarse de que tenemos una oportunidad histórica de hacerle mucha pupita al club blanco, ganar todas las competiciones en basket y fútbol (y si puede ser contra ellos en duelos directos) sería posiblemente el principio del fin del ser superior.

domingo, 13 de febrero de 2011

CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El fin de semana ha sido AGRI-DULCÍSIMO, el empate contra el Sporting fue la parte agria, faltó suerte y se perdieron 2 puntos, el Espanyol como siempre se lo puso fácil a un Madrid con 10 desde el minuto 1 y la  distancia es ahora de 5 puntos.
No importa, a pesar de la victoria merengue el domingo fue DULCÍSIMO, otra C.Rey para el Barça de Xavi Pascual, otra final ganada al Madrid de Messina y otra alegría para los culés después de ganar la Copa  de fútbol sala la semana pasada, es lo que tiene ser del mejor club del mundo, que cuando los de fútbol te dan una pequeña decepción, aparecen los de basket, o los de balonmano, o los de fútbol sala, o los de hockey o los de...
FORÇA BARÇA!!!"

lunes, 7 de febrero de 2011

¿QUIERES TU LINK EN "CAYE COSAS"?

 Si tienes una web o blog de DEPORTES, CINE, ILUSTRACIÓN, CARICATURAS, BARÇA o de algún tema divertido o interesante y quieres tener un LINK en mi blog CAYE COSAS, te animo a que me escribas un COMENTARIO en esta misma entrada con tu link y explicación de tu WEB SITE y te enlazaré en mi blog.
A los que os enlace os agradecería que vosotros hagáis lo mismo con CAYE COSAS y me enlacéis en vuestras respectivas webs y blogs, de esta manera todos tendremos más tráfico en internet y nos podrá conocer más gente.
Empiezo enlazando una nueva web CULÉ que tiene una pinta fenomenal, la web FCBMANIACS, os invito a visitarla.

sábado, 5 de febrero de 2011

FINAL EN MESTALLA, ÁRBITRO MATEU LAHOZ, FCB 3-1 RMA


La final de Copa será en MESTALLA, la arbitrará MATEU LAHOZ (el preferido de Mou) y el BARÇA ganará 3-1.
Naturalmente no tengo ni idea, pero si acierto os quedaréis de pasta de boniato.

jueves, 3 de febrero de 2011

FINALACA DE COPA!!!!!!!!!!


A día de hoy sólo me pregunto una cosa...
¿soportarán nuestros corazones el mes de abril?
Vivir el Clásico que seguramente decidirá la Liga y tres días más tarde jugar una peazo final de Copa contra el MOUdrid es un examen durísimo para nuestros corazones, a parte (si todo va bien) se jugará la Champions... y es posible que también sea contra los merengones, puede ser un mes de abril histórico, los de Pep tendrán la oportunidad de hundir el Floren Team, tendrá la posibilidad de acabar con el MOUdrid, claro que hay que ser conscientes de que ellos intentarán girar la tortilla y cambiar la actual hegemonía culé.
En fin, sólo espero que lleguemos con nuestro 11 de gala intacto, sin lesionados, si es así, me da que el mes de abril va a ser blaugrana.
Por cierto, si tenéis la suerte de poder asistir a la Final de Copa os lo recomiendo, realmente es un experiencia sensacional, yo sólo he ido a una y fue una pasada, ambiente genial con la afición del Betis, final en el Bernabéu y partido emocionante (3-2) con remontada y prórroga incluida, os dejo una foto mía (yo soy el Top Model del centro) en el Bernabéu momentos antes de la final.
Y repito si podéis ir no os lo penséis dos veces, y a pesar de la rivalidad bestial que hay entre las aficiones vale la pena olvidarla y disfrutar juntos de la final, ya nos diremos de todo durante el partido pero antes hay que disfrutar.