Nuevo grupo CAYECATURAS, haz click en "ME GUSTA"

martes, 17 de mayo de 2011

EL TRADUCTOR CHIFLAO, MACARIO KARANKA Y EL SIRVIENTE SUPERIOR


El trío calavera sigue premiándonos con sus esperpénticas aventuras, al final me plantearé seriamente darles un porcentaje de mi sueldo porque me hacen las viñetas solas, no tengo ni que exagerar la realidad, la propia realidad es tan caricaturesca que simplemente tengo que dibujar lo que veo.
Y es que desde que el "traductor/ventrílocuo" o mejor dicho... desde que el "traductor/ventríLOCO" ha aterrizado en nuestra Liga ha convertido a Florentino en su mayordomo, a Karanka en Macario, a Valdano en un don nadie, a sus jugadores en llorones que solo saben pisar al rival y a la caverna mediática en... bueno los de la caverna ya eran así de patéticos antes de llegar Mou, la cuestión es que Mourinho, él solito, en menos de un año ha logrado que millones de personas en este país vivamos más crispados, cabreados, alterados y chiflados que antes, yo seguiré a lo mío, intentaré reflejar en mis viñetas lo que siento ante esta locura, pero me pregunto... ¿qué pasará cuando llevemos 2 o 3 años con el ventríLOCO entre nosotros?... que miedo.
Por cierto, sé que el vídeo que pondré ahora puede crear mal entendidos, pero que conste que no lo pongo porque piense que Mou es un dictador ni nada de eso (el que se quiera cabrear allá él), simplemente hago una similitud desde el punto de vista del arte del ventrílocuo, desde ese aspecto el trío del vídeo me recuerdan mucho a Mou, Karanka y Floren...